A veces es complicado encontrar en las Lomas lugares para comer rico y no tan caro. La Parolita es una gran opción porque tienen un menú diario de $110 que pagando un poquito más te incluye una copa de vino.
Acá les pongo ejemplos del menú, jugo de carne con su cebollita y cilantro, calientito y rico para empezar la comida
De segundo tiempo pechuga Cordon Bleu, con ensaladita y puré de papa, es importante destacar que es de papas naturales, no de esas hojuelas raras que usan los restaurantes para hacer un puré falso y feo.
A los postres siempre les echan mucha creatividad, acá una gelatina de fresa de leche, me gusta mucho la presentación y que no es la típica gelatina de hospital horrible.
La verdad creo que es una opción buenísima, no para ir diario, pero si para darte tu gustito con los de la oficina un día de la semana.
Acá otra opción de menú, sopa de lentejas con su tradicional tocino, llenadora y rica.
Pescado empanizado, con verduras gratinadas y un pastelito de papa, llenador, rico y sobre todo diferente. Me encantan las guarniciones bien hechas para acompañar este pescado que además estaba empanizado con Panko, dándole un toque especial.
De postre, arroz con leche de coco y mango, una versión thai de nuestro típico arroz con leche, y han de saber que yo soy muy muy fan de este postre, así que me gustó que le den un toque diferente. En verdad te hace cerrar la comida con broche de oro.
Tip: Tienen un número limitado de menús, es mejor llegar temprano o se acaban
-
Servicio