Para los que trabajamos en las Lomas, es muy cool tener opciones como esta en donde puedas comer rico, rápido, no tan caro y salir lleno. Su especialidad son los tacos árabes, que no son iguales a los de Puebla ni a los del Greco, pero pues funcionan.
Tienen muchas salsas, de jocoque con pepino, de ajonjolí, de chile de árbol, de tamarindo, yo les recomiendo ir probando de todas, me divierte mucho que haya salsas y ahí ando mezcle y mezcle como niña chiquita.
Esto que ven aquí, es una costra que tiene bictek con costilla, queso tipo costra, jocoque y pan árabe, arriba lleva zahatar, como todo aquí. Es un plato cumplidor y llenador, sabe muy rico, no es algo tradicional tradicional pero pues a veces lo no tradicional también es delicioso.
Estos son unos habbibis, o sea tostada de pan árabe con hummus ¡Amo el hummus! Y carne árabe que acá es costilla con bistek, estos también son cumplidores, y saben muy rico, las salsas les dan un toque delicioso, yo amé la de pepino.
Lo que más me gustó de aquí fue curiosamente el postre, un sandwich helado de galleta, como que ni al caso que sea tan rico, pero así es esto, la galleta casera chiclosa y suavecita se funde con el helado haciendo algo delicioso, para regresar a la oficina feliz y muy bien comido.
Les dejo una foto de la carta para que se den una idea de todo lo que tienen.
-
Servicio