Este puesto es famoso en toda la comarca, los ceviches de camarón servidos en frascos de Nescafé, que todo el mundo quiere igualar pero nadie ha podido. Más de 30 años tienen aquí, y esperemos que sigan para siempre. Hay que llegar antes de las 2:00 o atenerse a las consecuencias, se llena y se llena MUCHO.
Si es tu primera vez, pide un coctel chico de camarones y ve si te llenas, con aguacatito, salsa catsup, picante y el toque especial de la casa, te entregan tu frasco listo para comer, puedes agarrar todas las galletas saladitas que necesites.
Es chingón ver como tienen todos los frascos ahí listos para prepararse, tu decides si lo quieres con chile o no, pero aguas por que si que pica. Aunque el camarón es su especialidad, puedes encontrar también de pata de mula, callo, ostión, pescado, campechano o caracol.
Para completar la comida me eché una tostada de jaiba súper buena, el aguacate siempre le da un gran toque a los mariscos.
También hay pescadillas y tiras de pescado rebozado, pero como no tienen en donde calentar, te las dan tibias y pos no es tan bueno, quédense con los cocteles
Tip: Lleguen temprano, se come parado en la calle, no se esperen mesitas ni nada. Pregunten por las otras opciones de mariscos que tienen guardados en la camioneta (con hielo obviamente), hay cosas increíbles