Siempre pasaba y veía este local con cara de fuchi, es chiquito, está atascado y pintado de mil colores, además está junto a unas pizzas que no me inspiran nada, así que lo fui dejando pasar.
Pero un día de las madres, en el que supuse que todo iba a estar hasta la madre decidí sentarme a comer aquí. Sólo hay 2 hamburguesas, con carne o con portobello y queso de cabra, tu puedes decidir mezclar esos 3 ingredientes y hacer una con carne y queso, pero básicamente hay 2.
Pedí la mía con tocino y queso y me trajeron una bolita de papel aluminio que al abrirla dejaba ver una hamburguesa digna de foto, pan perfecto, carne gorda, queso derretido, todo bien.
La muerdes y descubres una deliciosura. Me gusta por que es sencilla, nada pretenciosa, jugosa, deliciosa, con Rib Eye molido grasosito y feliz, para hacer una carne de hamburguesa diferente que resalta por si misma y no por 90 cosas elegantiosas que todos los hamburgueseros actuales les endilgan.
De tomar me eché la especialidad de la casa, una pink lemonade perfecta para el calor, o para pasarse esta hermosa carne, es dulce pero no tanto, con agua mineral que cae bien, y un sabor delicioso.
Y para acompañar la hamburguesa pedí camotes fritos, puedes también pedirlos mezclados con papas.
De postre pedí esta decadente, deliciosa, espesa, perfecta y feliz malteada de Nutella con Peanut Butter, una cosa que cualquier gordito de corazón necesita probar y amar.
Y pues ya, básicamente es todo lo que hay acá, malteadas deliciosas, hamburguesas perfectas y camotes fritos. No hay foto desde el baño porque no hay baño.
Burgers By Buba
Tamaulipas 72, Condesa
Página: www.burgersbybuba.com
Tel: 62860837
Twitter: @BurgersbyBuba
$150 por persona
Domingo a miércoles 13:00 a 3:00
Jueves a sábado 13:00 a 5:00
Tip: Pueden pedir todo para llevar y ser felices.